19 de enero de 2021

Bomberos de Almuñécar llevan a cabo una campaña de recogida de alimentos para Cáritas

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

Los Bomberos de Almuñécar han iniciado una campaña de recolecta de productos alimenticios para donarlos a Cáritas Parroquial. Esta iniciativa se lleva a cabo en el mismo Parque de Bomberos sexitanos a donde muchos vecinos, dado que está abierto las 24 horas y tiene buena accesibilidad, están depositando productos alimenticios.

“Ante esta campaña comenzaron a llegar los primeros lotes de productos por parte de vecinos residentes como ha sido el caso de una familia noruega que ha depositado un lote de pañales, productos infantiles, galletas, azúcar, y productos no perecederos. A ello se han sumado también cajas de fruta como las tres cajas de naranjas que ha donado un vecino”, explica el jefe del Parque de Bomberos, José Luis Varela

Varela anima a todas aquellas personas que les resulte más fácil depositar los productos en la sede Bomberos de Almuñécar. “La campaña se prolongará hasta el próximo día 17 de este mes y con ello queremos aportar nuestra colaboración con Cáritas en estas fechas tan importantes como es la Navidad”, señala.