La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Bomberos de Almuñécar sofocan un aparatoso incendio en una vivienda del edificio Drago I de la localidad 

 

En las tareas también ha colaborado la Policía Local y Guardia Civil con el desalojo del edificio y control del tráfico.

Los Bomberos de Almuñécar han sofocado un aparatoso en vivienda que ha tenido lugar en una vivienda (2ºI) de la segunda planta del edificio Drago 1, junto al Paseo San Cristóbal de la localidad sexitana.

La Policía Local ha desalojado el edificio. No ha habido daños personales, según informa el concejal de Seguridad, Francisco Robles, que acudió al lugar, junto a Guardia Civil.

En las tareas, además de los Bomberos hay dos patrullas de la Policía Local de Almuñécar que se han encargado del desalojo. No ha habido daños personales, según informa el concejal de Seguridad, Francisco Robles, que acudió al lugar.

Una llamada del 112, a las 11,26 horas, alertaba a Policía Local y Bomberos de Almuñécar. Una hora más tarde ha quedado controlado y sofocado. Ahora tratan de refrescar la zona afectada y examinar los efectos.

“El incendio ha afectado, especialmente, al salón y un dormitorio, aunque la vivienda ha sufrido los efectos del humo. El inmueble estaba ocupado por tres personas: un matrimonio y una hija”, según ha informado edil de Seguridad, Francisco Robles, tras conversar con los residentes, quienes ha señalado como posible motivo en una regleta que se ha visto sobrecargada.

También podría gustarte