CA respalda la petición del AMPA de “La Antigua” de una segunda unidad de 3 años

Luisi Díaz.
Luisi Díaz.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El grupo municipal de Convergencia Andaluza ha mostrado su respaldo a las reivindicaciones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Virgen de la Antigua de Almuñécar, solicitando una segunda unidad de tres años para el curso escolar 2020/2021.

La concejala de Convergencia María Luisa Díaz Rodríguez, pide a la Delegación de Educación en Granada “que se atiendan todas las solicitudes que ha habido para este centro, y no se deje fuera, como se pretende, la opción de nueve familias”.

“No respetar la opción de los padres, demuestra una importante falta de sensibilidad de los responsables de Educación de la Junta de Andalucía, ya que ignoran las peticiones en tal sentido de toda la comunidad escolar de nuestro municipio”, defiende Díaz Rodríguez.

“En unos tiempos marcados por la pandemia generada por el Covid-19, se debe avanzar hacia una reducción de la ratio de alumnos por clase. Cualquier decisión que no vaya en esa línea, es contraria a todas las medidas de higiene, prudencia y seguridad que deben marcar el inicio y desarrollo del próximo curso escolar”, concluye la edil de Convergencia Andaluza.