Cáritas Parroquial de Almuñécar anima a colaborar este sábado con la recogida de alimentos en supermercados del municipio

Desde Cáritas Parroquial de Almuñécar animan a los vecinos y visitantes a colaborar este sábado en la gran recogida de alimentos en los supermercados del municipio.

“Habrá carpas en las puertas de los establecimientos para que toda aquella persona que quiera colaborar deposite los productos en la cajas habilitadas al efecto. Durante toda la jornada habrá un vehículo trasladando a la despensa la mercancía para clasificarla y ordenarla” según manifestaba la coordinadora de Cáritas, Inma Corral.

La gran recogida de alimentos cuenta con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y el apoyo de todo el mundillo cofrade sexitano, en los supermercados de Almuñécar y La Herradura. La campaña se desarrollará desde las 9 horas hasta el cierre de los establecimientos.

Esta llamada a la solidaridad de todos es muy importante para afrontar las necesidades que tenemos en la comunidad por ello se pide la colaboración de personas, empresas, entidades y colectivos

Desde Cáritas Parroquial agradecen de antemano a los supermercados, vecinos y cofrades su colaboración en esta jornada solidaria.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email