Cepeda abrió con éxito el calendario de conciertos de las fiestas patronales de Almuñécar

Cepeda abrió con éxito anoche los conciertos que Almuñécar acoge durante la semana de fiestas patronales en Honor de la Virgen de la Antigua y que se prolongarán hasta el próximo domingo día 15 de agosto.

Cepeda, el cantante que salió de OT, cantó anoche a más de medio millar de personas que habían sido las afortunadas de conseguir las entradas previstas para cubrir el aforo previsto por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano.

Desde el 34º Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar, celebrado en el mismo auditorio del Parque El Majuelo, no había reunido tantos espectadores aunque en esta ocasión eran la mayoría jóvenes, no solamente de la localidad y comarca, sino llegadas desde otras provincias de Andalucía, en incluso, algunas llegaron desde Barcelona, “en avión y vía Málaga”, comentaron.

Cepeda fue puntual y arrancó con el tema musical que hace nombre a su gira 2021: “Con los pies en el suelo”, para continuar con temas como “Cuando no estés” o “Me da igual”, para hacer un alto y agradecer la asistencia de todos… reconoció que no era muy hablador en los conciertos pero poco a poco se fue soltando, hasta llegar a bromear con un hombre que era “el doble” de su tío “Félix” presente en las primeras filas.

Cepeda cantó a coro canciones “Antípoda” , “Esta vez”, 2007 y “Te quiero disparar” … hasta completar una veintena de temas musicales en el repertorio y más de hora y media de concierto con una espectacular puesta en escena de luz y sonido, donde, por cierto, agradeció que no fuese junto a un recinto ferial y sí en un bello escenario a los pies del Castillo de San Miguel y el parque botánico-arqueológico donde celebró un gran éxito que llegó a ser, incluso, destacado entre las tendencias de redes sociales a nivel nacional. Cepeda antes de marcharse del escenario tuvo la gentileza de atender una petición de una mujer que le pidió que le cantara, a capella, cumpleaños feliz a su esposo y de paso a los asistentes que también coincidieron.

Esta noche, Manuel Lombo

Por otro lado, este sábado día 7, tiene lugar la inauguración de la IV edición de “La Caña Flamenca 2021” con el artista Manuel Lombo en el parque El Majuelo a partir de las 22 horas. Las entradas se pueden adquirir en Redentradas.com/lacanaflamenca.com o antes del espectáculo.

Los más pequeños podrán disfrutar este domingo 8 con un bello espectáculo infantil con las Aventuras de Bartolito y sus amigos de la granja, a partir de las 21 horas en el parque El Majuelo. Entrada gratuita con invitación para controlar el aforo.

La música continúa el lunes, con el cantante de flamenco, Demarco, que aterriza en el parque El Majuelo con su gira “Le sonrío al agua” a partir de las 22 horas. Se trata de su segundo álbum dando continuidad al exitoso «Uno».


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email