Cerca de 300 vecinos de Almuñécar y La Herradura han solicitado el Certificado Covid 19 en los puntos habilitados por el Ayuntamiento

 

 

Cerca de 300 vecinos de Almuñécar y La Herradura han solicitado, en las dos últimas semanas, la colaboración para conseguir el Certificado Covid-19 en los puntos habilitados por el Ayuntamiento sexitano. Se trata de servicio de ayuda y apoyo para aquellas personas que no disponen de Certificado Digital o dispositivos para descargar este tipo documento, según informó el edil de Organización Administrativa, Rafael Caballero.

El Ayuntamiento de Almuñécar puso en marcha varios puntos para facilitar a nuestros vecinos poder realizar este trámite necesario para obtener el certificado que le permita acceder a determinados establecimientos. Las personas interesadas que no dispongan de este certificado o dispositivos para la descarga pueden dirigirse al Consistorio de Almuñécar, por la puerta principal, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil.

La Herradura y Los Marinos.

También pueden hacerlo en el Centro Cívico de La Herradura, con igual horario: de lunes a viernes y de 9 a 14 horas portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil.

Además la Junta de Andalucía ha puesto a disposición el Centro Guadalinfo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el Centro Sociocultural Los Marinos, teléfono 681098561, para poder solicitar el Certificado Covid-19

También podría gustarte