Cierre de tráfico entre Cuesta de Velilla al Tesorillo

 

El Área de Urbanismo e Ingeniería del Ayuntamiento de Almuñécar informa que con motivo de las obras de mejora de las redes de abastecimiento que se vienen realizando desde hace unas semanas en el Paseo de Velilla, este miércoles se va a proceder al corte total de la vía durante la noche, entre Velilla y Tesorillo.

“Dada la necesidad y la urgencia, y con el objetivo de minimizar las molestias a viandantes y vecinos, estas labores centradas en el marco de las citadas obras, se realizarán entre las 22.00 horas del miércoles, día 5 hasta las 6.00 horas del jueves, día 6. El tramo que se cerrará al tráfico comprenderá unos 600 metros en el Paseo de Velilla, desde la intersección con la Cuesta de Velilla, hasta la intersección con la Calle Tesorillo”, según ha edil del Área de Urbanismo, Javier García.

El edil sexitano de Urbanismo lamenta “las molestias que estos trabajos puedan suponer a los vecinos de la zona, y espera que el desarrollo de las mismas se lleve a cabo de la forma más eficaz posible”, señala.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email