La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Ciudadanos critica la postura del PSOE con respecto a Turismo Tropical

 

 

Carpeta J. Celorrio

En el pleno del Ayuntamiento de Almuñécar celebrado el pasado jueves se aprobaba una moción para qué se solicite a la Diputación de Granada la cesión de la instalación de Turismo Tropical al ayuntamiento y poder darle un uso social que ahora no tiene.

Marina Playa

En este sentido, Ciudadanos Almuñécar La Herradura, respalda la propuesta para el uso de esa instalación como residencia de ancianos y centro de día “que hace mucha falta en nuestro municipios en estos tiempos de extrema crisis”, utilizando un edificio público que está desocupado y sin utilidad desde hace años.

Ciudadanos critica, en este aspecto la actitud del PSOE de Almuñécar, que critica la propuesta en los medios de comunicación, cuando lo tuvo que hacer en el pleno «dándo la oportunidad de rebatir su postura en este asunto, en lugar de callar para sacar una nota a posteriori”.

El grupo de ciudadanos, quiere dejar muy claro su posicionamiento, argumentando que “es lamentable que la institución provincial, gobernada por el PSOE, prefiera tener cerrado Turismo Tropical en lugar de facilitar su gestión como residencia de ancianos, teniendo en cuenta las necesidades que hay entre los mayores de nuestro municipio, como suponemos que en el resto de la provincia. Lo lamentable es que una instalación perfectamente equipada como Turismo Tropical esté muriendo de abandono, mientras que en nuestro pueblo hay tantas personas mayores esperando poder contar con un lugar digno en el que vivir su vejez con los cuidados que requieren y necesitan”, concluyen.

También podría gustarte