Ciudadanos hace balance de su gestión municipal

 

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almuñécar que forma gobierno junto a PP y Más Almuñécar, ha publicado un folleto informativo en el que hace balance de su gestión municipal en los dos años trancurridos de gobierno subrayando que su principal objetivo «fue el de venir a trabajar por nuestro Pueblo desde el minuto uno y cumplir con nuestros compromisos de dar estabilidad al gobierno de coalición que formamos tal y como estamos haciendo».

En este sentido recuerdan que «Ciudadanos entró en el gobierno municipal y dos años desde que nos comprometimos con nuestros vecinos y con nuestro Pueblo en trabajar por un futuro mejor para todos, sin dejar a nadie atrás.Con un proyecto de futuro basado en la calidad de nuestros servicios, la mejora de los espacios públicos, nuestro compromiso con el medio ambiente y la digitalización y en convertir a Almuñécar y La Herradura en una ciudad moderna de primer nivel».

La fuerza naranja menciona su labor realizada durante la pandemia dando respuesta a las muchas circunstancias ocasionadas durante estos largos meses y recuerdan a «los que perdieron su vida durante la misma y para aquellos que aun luchan para combatirla».

«Con sus dos Concejales al frente», señala el folleto informativo, «no se ha parado ni un momento para poner a Almuñécar y a La Herradura en el lugar donde le corresponde, con un trabajo centrado en nuestro proyecto de futuro» en las áreas que gestionan como Turismo y Playas, Mantenimiento y Obras, Empleo, Juventud y Participación Ciudadana. Al respecto señalan que «vienen actuaciones como la finalización de las obras en China Gorda, el inicio de la oficina de Turismo de La Herradura con mercado gourmet, la renovación de la plaza de San Cristóbal, renovación de la Plaza de San Sebastián, el Plan de Asfaltado y en convertir a Almuñécar y La Herradura en destino turístico inteligente, mantener y mejorar nuestras playas, mantener e incrementar nuestras Banderas Azules, trabajar por un turismo estable todo el año, y tantas otras actuaciones que esperamos seguir alcanzando. Además hemos conseguido que nuestro futuro Mercado de Abastos sea público, sin una gran superficie en su interior, seguiremos impulsando la aprobación de un nuevo PGOU, la lucha por el agua para nuestra agricultura, la creación del parque subacuático y diversos proyectos de iniciativa privada, como el nuevo Puerto Deportivo en el Paseo de Reina Sofía. Todos ellos, entre otros, serán el detonante de un gran cambio de nuestro municipio para convertirse así en el motor definitivo de un empleo estable, sostenible y donde prime la economía verde y azul».

Ciudadanos finaliza la presentación del folleto indicando que queda mucho por hacer y por mejorar. «Pensar que con este trabajo ya está todo hecho sería una ingenuidad. Así que aquí seguiremos comprometidos con nuestro Pueblo y trabajando día a día por todos. Ya que juntos hacemos ciudad».


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email