Cruz Roja presenta en La Herradura el Sorteo de Oro con el número del código postal de la localidad

 

 

Los vecinos de La Herradura que quieran colaborar con el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja que celebrará el próximo 22 de julio podrán hacerlo, por segundo año consecutivo, con el número de su código postal 18697 que son los boletos que este jueves se han presentado por parte de Cruz Roja Comarcal en la localidad, en un acto ha estado presidido por el teniente de alcalde Juan José Ruiz Joya y el representante de Cruz Roja en Almuñécar y La Herradura, Antonio Rodríguez.

Antonio Rodríguez, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento y en este caso, al teniente de Alcalde de La Herradura, ha destacado la labor que lleva a cabo Cruz Roja en todos los sectores de la sociedad, y muy especialmente con aquellos que más lo necesitan, tanto mayores como menores, hombres y mujeres. “Para ello es fundamental el apoyo de instituciones y socios con la entidad”. Por cierto, que el municipio sexitano cuenta actualmente con unos 800 socios de los 1500 que tiene la comarca, lo que dice mucho de la solidaridad de los vecinos de Almuñécar y La Herradura.

Por su parte, Juan José Ruiz Joya ha destacado la importante labor que ha estado desempeñando Cruz Roja con las personas vulnerables durante la pandemia y muy especialmente en apoyo humanitaria con aquellos necesitados en las labores de apoyo en la frontera de Ceuta y Marruecos. Con anterioridad recordó que La Herradura se volcó el pasado año con el sorteo de Cruz Roja.

“Debemos de valorar el trabajo que hace Cruz Roja, en general, desde hace muchísimos años en nuestro país, ayudando a tantas familias necesitadas”, dijo el edil herradureño, que animó a los vecinos de nuestro pueblo, a los herradureños para que se hagan con el número tan especial del Sorteo de Oro, como es el 18697, por todo lo que significa y de paso ojalá toque”, dijo Ruiz Joya.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email