Daniel Barbero satisfecho por la obtención de 3 Banderas Azules para Almuñécar

Daniel Barbero
Daniel Barbero.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar ha valorado la obtención, tras un largo paréntesis, de banderas azules para nuestro municipio, después de que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, haya dado a conocer que la localidad sexitana ha conseguido tres de las seis otorgadas a la provincia de Granada.

En este sentido las playas sexitanas de Puerta del Mar, San Cristóbal y Velilla, además de la que obtiene cada año el puerto deportivo de Marina del Este, ondearan este año el distintivo de calidad.

Barbero ha indicado a esta redacción que “desde que asumimos las competencias de Turismo y Playas en Almuñécar y La Herradura, tuvimos claro el recuperar las banderas azules. Hemos hecho un tremendo esfuerzo durante todo este año y estamos satisfechos, tras quince años, de contar con banderas azules para Almuñécar”.

“Esto implica, -explica Barbero- el tener mayor responsabilidad y compromiso. Además siempre hemos consideramos que debíamos contar con este distintivo que solicitó el Ayuntamiento sexitano”, espetó Barbero.