La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

deLuna Hotels presenta en Fitur 2022 su primera incorporación: el Gran Hotel Luna de Motril

 

Carpeta J. Celorrio

deLuna Hotels presenta en Fitur 2022 su primera incorporación, tras la reciente creación de la operadora granadina el pasado mes de octubre 2021. Con un total de 150 habitaciones y amplios espacios para eventos con zona ajardinadas, el Gran Hotel Luna de Motril conseguirá hacer realidad el proyecto que la localidad lleva años esperando. Se trata de una gran apuesta de la hotelera, que empieza su crecimiento en la misma Granada.

La operadora creada recientemente por deLuna.group, ya tiene su primer proyecto enmarcha. El hotel se enclavará en pleno centro de la localidad de Motril, dentro de un plan urbanístico de desarrollo de la zona, donde gracias a los esfuerzos de propietarios, administración local y deLuna.group, se ha conseguido llevar a cabo.

Marina Playa

La hotelera deLuna Hotels acometerá una inversión aproximada de 14M.-€ para construir un hotel de 4*, con 150 habitaciones y suites e innumerables servicios, que conseguirá sin duda, cubrir la necesidad de la localidad de tener un hotel en pleno centro. Completarán sus instalaciones una terraza chill-out con vistas a la playa, zonas ajardinadas para eventos, un restaurante gastronómico y zona wellnes, entre otras. En palabras de Javier Tausía, CEO de deLuna Hotels, “tenemos la obligación de construir un proyecto abierto a la ciudad y tenemos la ilusión de ser referencia para la zona en la celebración de todo tipo de eventos. Con la creación de un alojamiento en esta inmejorable ubicación, queremos dar solución a todo el tejido empresarial y, por supuesto, ayudar a la promoción turística de Motril, que está llevando a cabo una labor inmejorable, para atraer más turistas a esta maravilla que es la Costa Tropical.”

Motril, capital de la Costa Tropical, con más de 60.000 habitantes, se halla a tan sólo 40 minutos de Granada, cuenta con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18º. Esto la convierte en una localidad privilegiada en la costa andaluza, lo que sin duda, ha llevado a deLuna Hotels a apostar por ella. Con esta primera inversión, se amplíasu oferta turística al actualmente también en propiedad Gran Hotel Luna de Granada 4*(366h). Su ubicación única permite disfrutar de las vistas de Sierra Nevada, de las playas y de su puerto deportivo.

deLuna Hotels, compañía familiar de capital 100% nacional, confirma así su proyecto de expansión. “Es una alegría inmensa para nuestro grupo empezar el año con éste primer proyecto, tan sólo un par de meses desde nuestro nacimiento como operadora y, más aún, presentarlo en Fitur 2022. Propietario del Gran Hotel Luna de Granada 4* desde hace 25 años, deLuna.group inicia su actividad como operador y en su plan de expansión contempla tres modalidades para su crecimiento: a) inversión directa o coinversión compartida con otros inversores, b) arrendamiento y c) gestión. Nuestra garantizada solvencia económica, modelo operativo altamente eficiente en rentabilidad y calidad, obsesión en cuidado de los activos y nuestra apuesta por nuestros equipos como pilar y principal activo del Grupo, nos definen” afirma Javier Tausía.

 

También podría gustarte