Desde octubre entran en vigor los horarios en parques municipales y centros de interés turístico de Almuñécar

 

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar informa de los nuevos horarios que entran en vigor a partir de octubre en el acuario y los parques sexitanos. Estarán vigentes desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Además desde el lunes 4 al jueves 7 de octubre, el Acuario de Almuñécar cerrará al público para realizar mejoras de mantenimiento en el centro”, según ha manifestado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Aragón ha señalado que “el nuevo horario para el parque El Majuelo y el Peñón del Santo y parque infantil “El Majuelo” será desde las 9 hasta las 22 horas; el parque del Acueducto abrirá desde las 9 hasta las 20.30 horas y, por otro lado, el parque infantil de Río Verde, situado junto a la Avenida Príncipe de Asturias, tendrá un horario de 9 a 21 horas”.

El edil de Medio Ambiente también ha anunciado modificaciones en el parque ornitológico Loro Sexi, que tendrá horario de mañana de 10.30 a 13 horas y, de tarde, de 16 a 19 horas. Por su parte, el Acuario abrirá al público en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. “No obstante, ambas instalaciones permanecerán cerradas los lunes, salvo festivos nacionales”, señaló Luis Aragón.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email