«Donde mueren las palabras” o cuando La Herradura devuelve la felicidad

3
Nadira

 

«Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible.

Y así lo vio el pasado noviembre el público sexitano cuando tuvo la oportunidad de asistir al inicio de gira de la obra «Donde mueren las palabras», escrita, dirigida y coprotagonizada por Ángel Caballero, que comenzaba en Almuñécar su gira por los escenarios de toda España tras su estreno y representación durante meses en el Teatro Lara de Madrid.

Gladys 1

Este domingo vuelve al escenario de El Majuelo esta relación de cuatro amigos: Ángel Caballero, Ramón San Román, Carlos Camino, Román Reyes, que tratan de “un secreto, de una vida, de una historia; y de una amistad que parecía indestructible”.

Se trata de una comedia muy divertida, donde unos amigos que crecen juntos, se trasladan a Madrid y comprueban lo difícil que es mantener las amistades de siempre debido a los avatares de la vida, pero hay algo que les une y donde vuelven y son felices en la playa de La Herradura.

2 de agosto a las 20.00 horas en el parque de El Majuelos

Nadira