Dos fallecidos más por Covid-19 en Granada y un aumento de casos diagnosticados en la costa

covid7sep
Facebook
Twitter
WhatsApp

Con dos nuevos fallecidos por Covid-19 en Granada, lo que supera la cifra de los 300 fallecidos en nuestra provincia desde que comenzara la pandemia. Así se desprende de los datos publicados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que reflejan que se han producido cuatro nuevos hospitalizados, por lo que a día de hoy hay 77 afectados por el Covid-19 ingresados en los hospitales granadinos, de los 14 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivas (UCI), respectivas.

También Almuñécar ha registrado una subida en los últimos siete días en los que se han registrado 15 casos confirmados

Respecto a los nuevos contagiados, las gráficas destacan que se han producido 71 nuevos PCR positivos, con lo que la cifra total de personas que se han contagiado con el coronavirus asciende ya a 4.783.

Por su parte, desde Salud han confirmado que no se han producido cambios con respecto al brote registrado la semana pasada en la residencia de mayores Fardes de Benalúa de Guadix, de los que tres pertenecen a trabajadores del centro, mientras que los otros 22 son usuarios, y que está previsto que se trasladen este lunes a las instalaciones que habilita el antiguo Hospital Clínica para la atención preferencial de mayores con Covid-19.