El Alcalde de Almuñécar se compromete a crear una partida económica para los colegios sexitanos de Primaria

 

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya se ha comprometido a crear en la próxima legislatura, si es reelegido, “una partida presupuestaria exclusiva para los colegios de Almuñécar, de unos 20.000 euros, para obras de mantenimiento y mejoras anuales según las necesidades que vayan surgiendo”.

Así lo ha manifestado tras girar visita a los colegios Virgen de la Antigua y Río Verde, donde estuvo acompañado de los ediles de Mantenimiento y Educación, Beatriz González, y que se inscribe dentro del compromiso que adquirió con las comunidades educativas en la reunión que mantuvo en el Consistorio, de visitar uno por uno los centros educativos.

“Creo que es una iniciativa planteada es importante porque solucionará muchos problemas y nos dará la posibilidad, además, de agilizar muchas cuestiones. El tema es que lo haremos a través de una de subvención que aún tenemos que concretar si destinadas a la AMPA o a los centros educativos, solo tenemos que ver las bases”, dijo el Alcalde.

Juan José Ruiz Joya afirma que la Educación “es un eje fundamental de mi gobierno y por ello me comprometo a realizar los esfuerzos necesarios para seguir mejorando los centros educativos. “El trabajo que llevamos haciendo de mantenimiento, unido a la dotación de conserjes a cada centro, y siempre dentro de las posibilidades, es más que notorio y así nos lo transmiten los responsables, sin olvidar los compromisos adquiridos en aquellas necesidades que están en trámites”, señaló.

También podría gustarte