El alcalde de Granada desmiente cualquier pacto con el PP y su dimisión como alcalde de Granada

 

El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha mostrado contundente al asegurar en el programa de la 6 Liarla Pardo, que ni ha mantenido contactos con el PP para abandonar Ciudadanos, ni que tampoco dejará la Alcaldía granadina, donde cogobierna con los populares, para incorporarse a una viceconsejería en la Junta de Andalucía.

Salvador ha negado cualquier reunión con el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, para el asunto de una incorporación al Partido Popular, reiterando que ni con Bendodo ni con nadie. No obstante, sí ha sostenido que con el consejero ha mantenido contactos que tienen como objetivo asuntos de proyectos y mejoras para la ciudad de Granada que, ha subrayado, es lo único y primordial de su mandato.

Ni abandona Granada, ni la alcaldía, puesto que asegura tiene un mandto de cuatro años de los cuales se cumplen dos el próximo mes de mayo.

Con estas declaraciones, Luis Salvador, deja zanjado noticias y rumores sobre el abandono de Ciudadanos y la alcaldía que vienen produciéndose desde que el jueves pasado se produjera la noticia de una moción de censura en la Comunidad de Murcia.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email