La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El AMD Almuñécar prepara un gran recibimiento y apoyo al ciclista sexitano Carlos Rodríguez Cano a su paso por el municipio

 

 

Carpeta J. Celorrio

El AMD de Almuñécar ha venido preparando para este jueves la bienvenida y apoyo al ciclista sexitano Carlos Rodríguez Cano a su paso por su pueblo en esta su primera Vuelta a España. Para ello se han realizado numerosas pancartas y cientos de banderolas bajo el lema: “Vamos”. “Almuñécar y La Herradura con Carlos Rodríguez”, sobre impresionado con una imagen de corredor y los colores de la bandera de Almuñécar y España. Estas pancartas se utilizarán también por muchos aficionados el domingo que se desplazarán hasta Sierra Nevada para seguir el exigente trazado de la sierra granadina.

 

Marina Playa

Y es que, aquellos que podrán hacer un hueco en su trabajo a la hora del paso de la Vuelta por Almuñécar y La Herradura irán hasta la Carretera Nacional 340 para aplaudir y animar al paisano ciclista almuñequero, pero aquello que no podrán hacerlo si tienen previsto desplazarse hasta la ruta de la etapa de este próximo domingo que terminará en Sierra Nevada.

 

El concejal de Deportes, Luis Aragón, animaba a todos los vecinos a recibir a Carlos Rodríguez Cano y a la Vuelta. “Será un momento, de escasos segundos, pero muy importante para nuestro campeón, para su equipo y para La Vuelta porque verán la admiración y, sobre todo, el cariño que se ha ganado por su entrega como ciclista, sencillez como persona y saber estar de nuestro deportista. Si a eso le sumamos la gran Carrera que viene realizando en su primera Vuelta, es para sentirse súper orgulloso de tener como vecino a Carlos Rodríguez Cano” ha manifestado el edil de Deportes, Luis Aragón.

También podría gustarte