La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Ayuntamiento de Almuñécar acuerda la retirada de los módulos prefabricados de casetas de obra situados junto al parque El Pozuelo

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado la retirada de los módulos prefabricados de casetas de obra ubicadas junto al Camino de La Galera, junto al parque El Pozuelo, ya que están ocupando el espacio destinado a instalaciones deportivas que pretende construir el Consistorio sexitano en fechas próximas. Con tal motivo salió a subasta la adjudicación de la retirada de las mismas.

Se trata de 28 módulos que en su día instaló la empresa constructora de la autovía A-7 y que al concluir los trabajos cedió dichas instalaciones al Ayuntamiento. Estas instalaciones acogieron la sede Protección Civil y Bomberos de Almuñécar, éstos últimos tras el paso por las dependencias del Cementerio Municipal, siendo ocupadas hasta el traslado a unas instalaciones habilitadas en el estadio Francisco Bonet, hasta que se construyó en 2015 el actual Parque de Bomberos.

De las 28 casetas, muchas de ellas dañadas y desvalijadas, solo quedarán dos para uso municipal. El costo del desmontaje y transporte del material supera los 6.000 euros, según informe de los técnicos municipales.

También podría gustarte