El Ayuntamiento de Almuñécar aprueba un protocolo anti-Covid19 en la celebración de oposiciones y bolsas

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El Ayuntamiento de Almuñécar, a propuesta del Área de Recursos Humanos, ha aprobado una protocolo de actuación para la celebración de pruebas de oposiciones y bolsas de personal en el Consistorio sexitano “con el fin establecer las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del Covid-19 y adoptar medios para proteger la seguridad y la salud de las personas implicadas en las oposiciones y bolsas de personal para la cobertura de plazas en el Ayuntamiento, según ha informado el responsable de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

 

Caballero manifestó que el protocolo, que ha contado con la colaboración del departamento de Prevención, «recoge la finalidad y destinatarios del mismo, así como las recomendaciones y medidas previas a la celebración de las pruebas y también durante las mismas, junto con las recomendaciones y medidas posteriores a la celebración de éstas», señaló.

 

Una vez aprobado el citado documento por la Junta de Gobierno Local y adoptar medios para proteger la seguridad y la salud de las personas implicadas en las oposiciones y constitución de bolsas de personal del Ayuntamiento sexitano, «se remitirá el acuerdo a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía por si procediera a su revisión o autorización, al tiempo que se publicará en el portal municipal de transparencia y tablón de anuncios», señaló el edil de Recursos Humanos