El Ayuntamiento de Almuñécar beca a once alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza

 

 

El Ayuntamiento sexitano, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Educación, ha aprobado la concesión de once becas de estudio en la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, por un importe total de 2.800 euros, según informó el concejal delegado del Área, Alberto García Gilabert.

Garcia Gilabert manifestó que las becas concedidas, cuya cuantía abarcan dos grupos de 350 euros y 175 euros, son la totalidad de las solicitudes presentadas y tienen entre sus fines “fomentar y divulgar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con un importante arraigo en el municipio. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. No queremos que aquellos alumnos que reúnan las condiciones se queden atrás por falta de apoyo”, dijo

El edil de Cultura y Educación recordó que estas becas que se han concedido y que son todas las solicitadas, se han realizado en base a la puntuación / baremación obtenida. Recordar que las bases de la citada convocatoria de becas han contado con una dotación de 5.000 euros para el presente curso 2020-2021.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email