El Ayuntamiento de Almuñécar celebra el Pleno de manera telemática

 

 

 

La Corporación sexitana, que preside Trinidad Herrera Lorente (PP), celebra este jueves día 26, a partir de las 18 horas, el pleno ordinario de noviembre y lo hará de forma telemática, según ha informado el concejal de Organización Administrativa, Rafael Caballero.

“Será la primera sesión plenaria que celebra el Ayuntamiento de Almuñécar de forma telemática, tal y como también tuvieron lugar las comisiones informativas. Este sistema, que ya se viene también aplicando en la celebración de Junta Gobierno Local, será la tercera que tenga lugar con el sistema de videoacta y se podrá seguir por el canal telemático que tiene el Consistorio almuñequero”, explicó Caballero.

Once puntos

Esta sesión plenaria abordará un total de once puntos en el orden del día. Destacando debatirá de inicio la solicitud de adhesión de a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030.

Junto a citado asunto los corporativos sexitanos conocerán los informes de morosidad y periodo medio de pago correspondiente al tercer trimestre del presente año 2020, así como el Plan de Ajuste también del citado trimestre, así como las ejecuciones trimestrales y la rectificación de saldos de operaciones no presupuestarias por error y omisión.

Por otro lado, y tras conocer las resoluciones de Alcaldía, se verán las mociones institucionales sobre el “Día de los Derechos de la Infancia” y el Día Internacional contra la Violencia de Género. Asimismo, se abordará una moción de Adelante-IU sobre la estabilización de empleo en el Ayuntamiento y otra del PSOE sobre el impacto visual y estético de la instalación de cableados y equipos de telefonía en el conjunto histórico de Almuñécar y el casco antiguo de La Herradura.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email