La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario con una docena de asuntos en el orden del día

 

Carpeta J. Celorrio

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este jueves día 28, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, sesión plenaria ordinaria de la Corporación sexitana, correspondiente al presente mes de abril con un docena de puntos en el orden del día.

Los corporativos tras la aprobación del acta anterior, si procede, debatirán sobre la aprobación definitiva de la Modificación Puntual nº2 del Plan Parcial Las Maravillas. También se verán las rectificaciones definitivas de Saldo de Obligaciones Reconocidas por Prescripción. Asimismo, se abordará la modificación presupuestaria distinta del Área de Gasto para retribuciones de personal, y, la aprobación definitiva de la Cuenta General 2019.

Marina Playa

Por otro lado, está previsto tratar una propuesta de modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Almuñécar y del Patronato Municipal de Turismo.

En el apartado de mociones se debatirá la presentada por Convergencia Andaluza sobre el cumplimiento de sentencia para mantenimiento de la urbanización Punta de la Mona-Los Berengueles.

Por su parte, desde Unidas Podemos presentan dos mociones. Una en contra de una posible recarga del acuífero con aguas del secundario de la EDAR, y otra, sobre la reducción de cohetes.

La sesión concluirá dando cuenta de las resoluciones de Alcaldía y con el apartado de ruegos y preguntas.

También podría gustarte