La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Ayuntamiento de Almuñécar destaca el impacto económico de la Feria 2022 que ha reunido a más de 300.000 personas

 

 

Carpeta J. Celorrio

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya ha manifestado que la ciudad sexitana ha finalizado unas fiestas patronales “que, probablemente, hayan sido las mejores de su historia, donde todo ha transcurrido en total normalidad y donde por parte de la Administración Municipal se ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que el desarrollo fuera lo mejor posible en materia de seguridad, limpieza, mantenimiento, área Municipal de Seguridad, Protección Civil….gracias a la implicación de las concejalías correspondientes”, destaca el primer edil sexitano.

“Entre todas las áreas han hecho que nuestro municipio de su mejor versión y su mejor imagen con una fiesta como las que hemos celebrado y que han traído a Almuñécar miles y miles de visitantes, lo que han generado unos ingresos históricos en nuestro municipio y además que se han ido con esa buena imagen de que las cosas se han hecho bien y toda la programación buena”, ha dicho Ruiz Joya

Por su parte, el edil delegado de Fiestas y Cultura, Alberto García Gilabert, en su valoración ha coincidido con el Alcalde en afirmar que han sido las mejores fiestas de nuestra historia. “Gracias por unas fiestas con un éxito absoluto de público en todos y cada uno de los más de sesenta eventos que se han programado y sin ninguna incidencia destacable. Gracias por unas fiestas de reencuentros, de convivencia, de disfrute, de risas, de sorpresas”, señala.

Marina Playa

Garcia Gilbert tras una primera valoración, ha comenzado “pidiendo disculpas a todos los vecinos de las zonas del recinto Ferial y Feria de Día. Sabemos, dice, que son días complicados y es por ello que les pido comprensión y le doy las gracias. Son los que más intensamente “viven” las fiestas”, subraya.

El edil delegado de Fiestas da la gracias, en mayúsculas, por el gran trabajo que se ha desarrolla desde el Ayuntamiento, el personal del departamento de Fiestas y Cultura, Mantenimiento, Seguridad y resto de departamentos implicados en las mismas, así como la gran labor de Policía Local, Protección Civil, y el continuo apoyo de la Guardia Civil y Bomberos, así como las empresas que trabajan para el Consistorio sexitano en trabajos logísticos y a los medios de comunicación y sobre todo al servicio de limpieza. De forma especial, añade, agradecer a las asociaciones y colectivos que han aportado su grano de arena para llevar a cabo muchas de las actividades programadas y muy especialmente a la Hermandad de la Patrona. Gracias a todos de corazón. Pero gracias en mayúsculas a mi compañero y amigo José Alberto… tú trabajo incansable, imaginativo y dispuesto nos lo hace todo más fácil. Gracias también a Félix, Celia, Antonio y Arturo”, dice el edil sexitano de Fiestas y Cultura.

Alberto García Gilabert destaca la alta participación de niños, jóvenes y mayores, vecinos y visitantes. “Ha habido actividades para todos los gustos; y ese resumen positivo nos hace afrontar aún con más ilusión las fiestas de 2023”, señala antes de agradecer la confianza depositada en su persona por parte de los alcaldes: Trinidad Herrera y Juan José Ruiz Joya. “La confianza plena que han depositado en mí ambos me ha dado alas y metas. También el agradecimiento a mis compañeros de equipo de gobierno. Con ganas, ilusión y trabajo… todo se consigue. A mí no me falta”, concluye.

También podría gustarte