El Ayuntamiento de Almuñécar informa a los vecinos afectados sobre las obras del acerado en China Gorda

 

La teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento de Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, se ha reunido con los propietarios de los negocios ubicados junto a la acera del paseo de China Gorda, entre el edificio Al Andalus y Barranco de la Cruz, “para informarles del inicio de las obras en la zona y de qué modo podrá afectar a su actividad los trabajos de rehabilitación que vamos a llevar a cabo el Consistorio sexitano”, según ha manifestado la edil sexitana de Mantenimiento

“Las obras comenzarán en el mes de junio, con parada de los trabajos durante los meses de julio y agosto para no afectar a la actividad, ya que deberán estar terminadas en el próximo mes de octubre”, dice González Orce.

En la reunión los propietarios de los negocios han preguntado en qué consisten los trabajos y por qué el realizarlos ahora. Beatriz González explicó los motivos del desarrollo de la misma y las previsiones que marcan los técnicos de empresa y Ayuntamiento, quienes también dieron cuenta de los detalles del proyecto.

Las obras a ejecutar, cuyo presupuesto de licitación ronda los 110.000 euros y está financiada con fondos municipales y de Diputación, consisten en la renovación entre el Paseo de San Cristóbal y Cotobro, con una longitud aproximada de 230 metros lineales. La pavimentación en los acerados es antigua y presenta deterioro avanzado. Asimismo presenta una deficiente iluminación y jardineras que obstaculizan y dificultan los itinerarios peatonales mermando las condiciones de accesibilidad.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email