La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Ayuntamiento de Almuñécar invierte casi 11.000 euros en la reparación de humedades en el edificio infantil del Colegio Río Verde

 

 

La teniente de alcalde delegada de Mantenimiento Beatriz González Orce ha visitado el Colegio Público Río Verde para supervisar los trabajos de reparación de humedades que se habían producido en el edificio Infantil del citado centro educativo y que han supuesto una inversión de casi 11.000 euros.

Según la edil de Mantenimiento las humedades estaban provocadas “como consecuencia de una bajante». A consecuencia de ello la fachada se encontraba en mal estado, con desprendimiento de la pintura y de revestimiento, por lo tanto se hacía necesario una actuación de reparación y pintura”, dijo Beatriz González. .

Para ello, a través de la empresa Cristóbal Martín Garciolo y durante un mes , se ha procedido al raspado de pintura en mal estado, el picado de revestimiento en mal estado de la fachada trasera y lateral y la correspondiente aplicación de mortero y terminación con mortero de monocapa.

Por otro lado, se procedió a la reparación del ladrillo visto en esquina, se ha comprobado la fuga en bajante de pluviales en las zonas afectadas, la limpieza correspondiente y la pintura de las zonas afectadas. Además, se ha ejecutado la poda de algunos árboles con el fin de que haya más luz en la zona.

También podría gustarte