El Ayuntamiento de Almuñécar lanza la oferta pública de empleo 2021

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha lanzado la convocatoria de un total de 14 plazas en distintas áreas municipales en base la oferta de empleo público recogida en el presupuesto del presente ejercicio 2021 y que ha sido convocada por Resolución de la Alcaldesa, Trinidad Herrera, para iniciar la tramitación y procesos correspondientes, según ha informado el concejal de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero.

La oferta de empleo, tanto públicas como de promoción interna, recoge diferentes puestos de trabajo en varias áreas del Ayuntamiento de Almuñécar destacando cuatro plazas de policía Local, junto con la plaza de administrativos…..entre las plazas de promoción interna destaca la de Cabo Bombero, entre otras. Como digo esta oferta ya se ha publicado en el tablón de anuncios y se ejecutará en los próximos meses. Si hace unos días damos un homenaje a nuestros jubilados ahora , parte de estas plazas que han quedado vacantes por motivo de jubilación, son objetos de esta oferta de empleo y, por tanto, estamos trabajando ya de la Concejalía de Recursos Humanos para poner en marcha, a la mayor brevedad posible, para darle estabilidad a estas plazas que han quedado vacantes”, dijo el edil de Recursos Humanos y Hacienda del Consistorio Sexitano.

Plazas convocadas

En cuanto a la relación de la convocatoria, para personal funcionario de la Administración General, subescala administrativa. Grupo C, hay una plaza de jefe de negociado de Urbanismo, de promoción interna, y, dos plazas de administrativo de concurso público.

En cuanto a la subescala técnica del Grupo A1, se convoca plaza por concurso libre de técnico arqueólogo, otras de subgrupo A2 de un técnico de relaciones laborales, otro medio ambiente y otra de inspector fiscal.

Por último, en la subescala de servicios especiales Grupo C: destacan cuatro plazas de Policía Local, una plaza de inspector de obras, una plaza de inspector de actividades y, en el subgrupo C una plaza de promoción interna para cabo bombero.

Esta convocatoria se ha publicado en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento sexitano, sede electrónica del Consistorio (www.almunecar.es) y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email