El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo una nueva campaña test coronavirus a los empleados municipales

pruebascovid
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado este lunes una nueva campaña de test coronavirus a los empleados municipales que están trabajando de manera presencial, tanto en dependencias municipales como en la vía pública, para garantizar su salud y la de los ciudadanos que precisen de sus servicios, según ha informado la alcaldesa, Trinidad Herrera.

Las pruebas han comenzado por la plantilla de las áreas Policía Local y Bomberos, para continuar con aquellos empleados que realizan sus tareas en el apartado de atención al público, como es el caso del servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano, Servicios Sociales y continuar con Mantenimiento y Jardinería. «Hay empleados municipales que están trabajando en servicios esenciales como el Área de Seguridad, pero también en las labores administrativas de atención al Ciudadano y Servicios Sociales para ayudar a las personas que más están padeciendo las consecuencias de esta pandemia y por ello queremos tener las máximas garantías tanto para ellos como para los vecinos que atiendan, tal y como ya hicimos en la primera campaña”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero Jiménez, tras recordar la pasada campaña celebrada el pasado mes de mayo, ha indicado que estas pruebas se ejecutan en varias fases. “Comenzamos con la Policía Local y Bomberos, y Servicios Sociales y departamentos de atención directa a los vecinos.”, dijo Caballero Jiménez.