La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a pleno este jueves la gratuidad de bus urbano para pensionistas y discapacitados empadronados

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar debate en pleno ordinario convocado para este jueves, día 27 de enero, el “Reglamento para la concesión de la tarjeta municipal denominada “Tarjeta M65” de autobús urbano para mayores, pensionistas y discapacitados” . Es decir la gratuidad del servicio para las personas empadronadas en el municipio sexitano que cumplan con los requisitos que marca el citado documento, según ha informado el concejal de Hacienda, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez manifestó que una vez aprobado por el pleno municipal y la correspondiente exposición pública de la misma “se detallará cómo se realizará el proceso y para solicitar la misma en el Consistorio sexitano”, dijo.

Esta iniciativa fue anunciada durante la concesión del Servicio de Transporte Urbano de Almuñécar, llevada a cabo recientemente, que recayó en la empresa local Roalfa, perteneciente al Grupo Fajardo. “Dado que era preceptivo el correspondiente “Reglamento Municipal” , tras la aprobación en Junta de Gobierno y una vez realizada las oportunas diligencias administrativas se asume como es una de las mejoras que se tuvo en cuenta en la citada concesión”, señaló Rafael Caballero.

También podría gustarte