El Ayuntamiento de Almuñécar presenta al pleno el Plan de Seguridad y Salvamento en Playas

 

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este jueves, día 29 de abril, a partir de las 19 horas, con una decena de puntos en el orden del día, donde destaca la propuesta del Plan de Seguridad y Salvamento en las playas sexitanas y la rectificación del inventario de patrimonio municipal con varias propiedades entre ellas la Alfarería Municipal San Crescencio y muralla colindante, la finca “Casa Morgan” y otras.

Con anterioridad los ediles abordarán la rectificación del saldo de derechos reconocidos por duplicidad en Contabilidad y dos expedientes de reconocimiento extrajudicial.

En esta sesión ordinaria, que se celebrará de forma telemática y se podrá seguir del canal de Youtube del Ayuntamiento de Almuñécar, antes del ruego y preguntas y tras dar cuenta de las resoluciones de alcaldía, se debatirán tres mociones. Dos del grupo municipal Adelante Izquierda Unida Podemos, sobre la propuesta para “buscar una solución al Complejo “Turismo Tropical”, y, habilitar una playa para perros. La tercera moción en el orden del día la presenta el PSOE sobre instalación de fibra óptica en el Barrio de Torrecuevas.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email