La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Ayuntamiento de Almuñécar recupera la Plaza de Marruecos

 

Carpeta J. Celorrio

El Ayuntamiento de Almuñécar ha tomado posesión este jueves de la Plaza de Marruecos, que acogía el Jardín Museo del Bonsái durante los últimos 15 años.

Marina Playa

Ha sido la Secretaria Municipal, Anaís Ruiz y la Oficial Mayor del Consistorio sexitano , Susana Muñoz, junto con el Biólogo Municipal, Jesús Ruiz y en Encargado General, Eduardo Muñoz los que han supervisado el espacio público con el fin de levantar acta sobre la situación del mismo. En el acto también ha estado presente el hasta ahora responsable adjudicatario de la instalación, José Antonio Joyas, que este miércoles hacía entrega de la llave del recinto, una vez concluido el plazo de adjudicación que se le concedió en su día.

“Tras el recorrido del recinto y supervisar su estado se redactará acta por el Consistorio, como primer trámite, entre las partes”, ha indicado la Secretaria Municipal.

Por su parte, desde el Área de Medio Ambiente y Jardines, “se va a proceder a la limpieza a fondo y adecentar el espacio y de forma paralela, se iniciarán los trámites oportunos para sacar a licitación el mismo”, según el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

También podría gustarte