La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Ayuntamiento de Almuñécar saca a concurso el suministro eléctrico municipal por importe de 850.000 euros anuales

 

Carpeta J. Celorrio

El Ayuntamiento de Almuñécar ha publicado en la plataforma estatal de contratos públicos el proceso de licitación del suministro de energía eléctrica municipal por procedimiento abierto. El plazo de ejecución del servicio será de 2 años con posibilidad de prorrogar dos años más, a contar desde el acta de inicio del suministro contratado.

El importe será de 1,7 millones de euros cada dos años, con lo que de cumplirse el pliego adjudicatario en su totalidad, la cantidad sería de 3,4 millones de euros. La presentación de las ofertas se realizará por vía electrónica hasta el 9 de mayo, según recoge el pliego.

Marina Playa

“Para elegir la empresa suministradora, el concurso contempla la propuesta económica como principal aspecto, al tener un criterio de evaluación de 80, mientras que los 20 puntos restantes contemplan criterios del mejoras al contrato que se valorarán por la Comisión de Contratación, como será puntos de recarga para vehículos eléctricos”, tal y como ha teniente de alcalde, Beatriz González y el edil de Hacienda, Rafael Caballero, quienes destacaron el largo proceso de tramitación que requiere un pliego de estas características.

El objeto de este contrato es el suministro tarifario de energía eléctrica en baja tensión para todos los puntos de suministro dependientes del Ayuntamiento de Almuñécar En el pliego de prescripciones técnicas se establecen las condiciones que han de regir la contratación del citado suministro, así como las gestiones relacionadas con los distintos puntos individuales. Los puntos de suministro se relacionan a efectos meramente informativos en el anexo: puntos de suministro dependientes del Consistorio almuñequero.

Quedan incluidas en el objeto de este contrato las altas eventuales correspondientes a las iluminaciones festivas instaladas con motivo de la celebración de las diferentes fiestas a lo largo del año, como son navidad, fiestas patronales y otros eventos organizados por el Ayuntamiento de Almuñécar.

Las altas o cambios de titularidad a favor del Consistorio sexitano que se produjeran a lo largo del periodo de duración del contrato, pasarán inmediatamente a formar parte del contrato con los precios y condiciones establecidos en el mismo.

También podría gustarte