El Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando pruebas selectivas para cubrir casi una 30 treintena plazas en la plantilla municipal

 

El Consistorio sexitano viene realizando diferentes pruebas para el acceso a la oferta de empleo para la plantilla municipal que habían sido convocadas y recogidas en los presupuestos municipales.

Las pruebas son: tres plazas de conserje, reservada a personas con minusvalía, una plaza de de peón de oficiales, que la que se está realizando hoy, y una plaza de oficial de primera de fontanería para el Ayuntamiento sexitano.

“Todos estos procesos son correspondientes a la oferta de 2018 y se están complementando con otros procesos, como son los realizados durante la semana pasada de la Policía Local, dónde se ofertaron cuatro plazas y una de movilidad, en total cinco. A ellos se sumó los procesos de estabilización de 16 conserjes y 3 informadores turísticos, que ya han tomado posesión de su plaza; 2 plaza de administrativo, y otras plazas de oferta también de 2018 que tenemos previstas sacar las primeras pruebas la próxima semana, como son una plaza de notificador ordenanza y otra plaza de auxiliar administrativo”, explicó el edil de Recursos Humanos del Consistorio sexitano, Rafael Caballero.

Por otro lado, Caballero avanzó que “a lo largo de 2021 también vamos a publicar otra oferta de empleo correspondiente este año al presupuesto municipal y también ejecutaremos algunas plazas que hay de la oferta de empleo de 2020, que también tenemos pendientes por hacer”, dijo.

También podría gustarte