El Ayuntamiento de Almuñécar y la familia del Certamen de Guitarra “Andrés Segovia” muestran su pesar por la muerte de Diego Martínez

 

El Ayuntamiento de Almuñécar y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura queremos transmitir el profundo dolor por la pérdida del hasta hoy presidente del jurado del Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” de La Herradura, Diego Martínez Martínez.

“Desde el Consistorio queremos trasladar nuestro más sincero y sentido pésame a los familiares y amigos, así como a la familia del Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia”, por tan dolorosa pérdida”, según ha manifestado el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, tras conocer la noticia.

“Hoy es un día muy triste para todos y en especial para mí, Diego era de esas personas únicas e irrepetibles que se conocen en la vida. Aparte de ello, su labor al frente del Certamen Andrés Segovia ha sido ejemplar y brillante, consiguiendo que durante estos últimos cuatro años que ha estado al frente del mismo, un proyección meteórica del concurso”, señala Ruiz Joya

El Teniente de alcalde de La Herradura no ha dudado en calificar a Diego Martínez como “uno de los mejores gestores culturales que ha dado nuestra tierra; una persona leal, amiga de sus amigos y un buen trabajador, que hoy, se nos ha ido para siempre. Descanse en paz”, subraya.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email