El Ayuntamiento sexitano recuerda que hay un Servicio de Recogida de Enseres en Almuñécar y La Herradura

 

Si piensa desprenderse de algún mueble u otro tipo de enseres, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) recuerdan que hay un Servicio de Recogidas de Enseres en el municipio sexitano. En Almuñécar los lunes, a partir de las 21 horas, y los martes, también a las 21 horas, en La Herradura.

Se recuerda que los avisos serán obligatorios y como máximo hasta las 15 horas del día de recogida correspondiente, para lo cual tienen que contactar en teléfono gratuito: 900 107709 o en el correo: almunecarsostenible@fccma.com. Horario de atención: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Los enseres serán depositados, según ordenanza, sin superar el metro cúbico (m3) de volumen y se colocarán en la vía pública más cercana a la que tenga acceso el camión de recogida.

En estos momentos de crisis por la Covid-19, se ruega máxima colaboración ciudadana en este servicio. Especial cuidado al depositar los enseres y avisar con antelación para un rápido y eficaz servicio.

Desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y FCC agradecen la colaboración de todos por mantener limpio el municipio.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email