La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Ayuntamiento sexitano recuerda que hay un Servicio de Recogida de Enseres en Almuñécar y La Herradura

 

Si piensa desprenderse de algún mueble u otro tipo de enseres, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) recuerdan que hay un Servicio de Recogidas de Enseres en el municipio sexitano. En Almuñécar los lunes, a partir de las 21 horas, y los martes, también a las 21 horas, en La Herradura.

Se recuerda que los avisos serán obligatorios y como máximo hasta las 15 horas del día de recogida correspondiente, para lo cual tienen que contactar en teléfono gratuito: 900 107709 o en el correo: almunecarsostenible@fccma.com. Horario de atención: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Los enseres serán depositados, según ordenanza, sin superar el metro cúbico (m3) de volumen y se colocarán en la vía pública más cercana a la que tenga acceso el camión de recogida.

En estos momentos de crisis por la Covid-19, se ruega máxima colaboración ciudadana en este servicio. Especial cuidado al depositar los enseres y avisar con antelación para un rápido y eficaz servicio.

Desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y FCC agradecen la colaboración de todos por mantener limpio el municipio.

También podría gustarte