El Campeonato de España de Vídeo Submarino comienza en La Herradura

 

La belleza de los fondos marinos de La Herradura ha hecho que la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) celebre desde este miércoles y hasta el sábado el XXII Campeonato de España de Vídeo Submarino (CEVISUB 2021) en aguas Punta de la Mona, y la bahía herradureña.

El evento está organizado por la FEDAS, Consejo Superior de Deportes, la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas y el Club Buceo Benalmádena , contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, el Patronato de Turismo y la Junta de Andalucía y centros de buceo sexitanos. “Participarán 28 personas repartidas en catorce equipos procedentes de 8 ocho autonomías: Andalucía, Galicia, Cataluña, Murcia, Castilla la Mancha, Canarias, País Vasco y Valencia. Entre los participantes estará el campeón del Mundo, el gallego, Jorge Candan, el subcampeón del Mundo y campeón de Europa el malagueño, José Carlos Rando Lara” según informó el coordinador, Manuel Crespo.

“La organización del campeonato se desarrollará entre el hotel Almijara de La Herradura y el Centro Cívico. Vamos intentar que este evento, y en concreto la gala de entrega de premios, tenga la máxima difusión, para lo cual habrá retransmisión por streeaming a toda España y una decena de países extranjeros”, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

El campeonato comienza este miércoles, día 8, desde las 18,30 horas, con la reunión técnica de los participantes y, a partir de las 20,30 horas se dará la bienvenida oficial a los equipos participantes al CEVISUB 2021 por parte de la organización y autoridades.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email