El Canijo de Jerez llega este viernes a la Plaza del Sexi de Almuñécar

Si eras fan de los Delincuentes, el nombre de Marcos del Ojo Barroso, más conocido como “El Canijo de Jerez”, te será familiar. El artista vuelve a los escenarios este viernes, día 13, con su flamenco progresivo y psicodelia a flamenca, rumba rock y reggae.

La artista Sandra Bernardo llega este sábado, día 14, a la Plaza del Sexi con el estreno de su primer sencillo “Es el Momento”, el nuevo álbum de la cantante. Bernardo habla de la importancia de vivir el momento y de abrazar los sentimientos en un concierto único.

El broche final de la semana lo podrá el espectáculo que ofrecen Judith Facio y Carlos Martín este domingo, día 15, con entrada libre y hasta completar aforo.

Las entradas se adquieren en www.laplazadelsexi.es, entradium.com, o en taquilla a partir de las 20 horas, momentos antes del espectáculo. Todavía faltan artistas por confirmar, que irán dándose a conocer durante los próximos días.

El recinto, que cuenta con todas las medidas establecidas por los responsables sanitarios debido a la Covid-19, abre al público a partir de las 20 horas y las actuaciones musicales a partir de las 22 horas.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email