El CD Almuñécar 2021 y la Junta Local de la AECC de Almuñécar firman un convenio de colaboración para la nueva temporada

 

 

 

El Club Deportivo Almuñécar 2021 y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almuñécar han firmado un convenio, a través de sus máximos representantes, Francisco Javier Rodríguez Castillo y Conchi García, respectivamente. para toda la temporada 2021/2022, en presencia del Concejal de Deportes, Luis Aragón, “por el que la entidad deportiva colaborará para apoyar económicamente con este colectivo de la AECC local”, según ha informado la presidente local de la Junta de la AECC, Conchi García.

“La colaboración será donando 1 euro solidario que irá destinado a la lucha contra el cáncer. Por lo pronto, este sábado arranca la temporada con dos partidos en el campo de fútbol “Río Verde” que disputarán los equipos: infantil y cadete. El primero lo hará contra Molvízar (10 horas) y el segundo, contra Los Marinos (12 horas)”, explicó la presidenta de la Junta Local AECC de Almuñécar.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email