El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visitará Almuñécar el 4 de mayo para una nueva colecta

 

 

La concejal de Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, recuerda a los donantes y vecinas en general para que asistan a la donación de sangre que tendrá lugar el martes, día 4 de mayo.

Reinoso ha manifestado que “esta visita no es una más, sino que se trata de una llamada urgente que hace el Centro de Transfusión Sanguínea de Granada ante la demanda que tienen los hospitales. Es, por tanto, un gesto solidario en el que Almuñécar, estoy segura, se volcará una vez más”, dijo Reinoso.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visita Almuñécar para realizar, el martes , día 4 de mayo, una nueva colecta de sangre entre los donantes sexitanos y residentes.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar y el Ayuntamiento de Almuñécar, se llevará a cabo, en horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 21 horas, en el edificio Plaza Mayor, con entrada por Avenida Fenicia y Carretera del Suspiro.

En esta donación pueden participar todas las personas mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email