La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

«El circo de los horrores» recorrerá las calles de Almuñécar el próximo Halloween

 

 

Almuñécar ultima los preparativos para celebrar la Fiesta Halloween. El calendario arrancará este mismo viernes día 29 con la una iniciativa que ponen en marcha la Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) bajo el popular lema “Truco o trato” con el reparto de caramelos para aquellas personas que se acerquen a los comercios indicados hasta agotar existencias, tal y como apuntaban desde este colectivo.

El Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento sexitano y Elenco Teatro, celebran Halloween con la organización este sábado, día 30, desde las 19,30 horas, de un gran pasacalles bajo el nombre “El Circo de los Horrores” . “A este pasacalles se podrán incorporar los niños y niñas que vayan “terroríficamente” disfrazados y donde habrá actuaciones en distintas plazas”, según ha manifestado el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

El itinerario de este pasacalles, con salida desde la Casa de la Cultura, será el siguiente: Carrera de la Concepción. Avenida Costa del Sol. Avd. Europa. Plaza de Kuwait (Actuación) 20:00h. Calle Sánchez Chaves. Avenida Cala, Calle Vélez, Plaza de la Constitución. Calle Real, Baja del Mar. Plaza Damasco. Avenida Andalucía. Plaza Madrid. Calle Hurtado de Mendoza. Plaza Mariana Pineda. Avenida Baracoa. Estadio Municipal “Francisco Bonet “Calle Puerto de la Cruz. 22:00 horas.

También podría gustarte