El concejal de Hacienda, Rafael Caballero, indica la intención del equipo de gobierno de aprobar los Presupuestos de 2022 antes de final de año

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado los trámites para elaborar los presupuestos para el próximo año 2022, según ha informado el concejal de Hacienda, Rafael Caballero, quien ha mantenido reunión con los ediles delegados de las distintas áreas junto con los técnicos del Área Económica y Secretaria.

“Este primer encuentro ha sido para informar sobre la apertura del expediente donde se volcará el borrador del documento de Presupuestos para el año 2022. El nuevo presupuesto contará con partidas similares en materia social revisando en todo caso la ejecución de 2021 por si fuese necesaria una nueva ampliación de esta partida presupuestaria” dijo Caballero.

“Nuestro objetivo es comenzar 2022 con un nuevo presupuesto para así aprovechar al máximo las inversiones y sacar un mayor rendimiento económico a todas las partidas presupuestarias” ha indicado Caballero.

El edil sexitano de Hacienda avanzó que los nuevos presupuestos que “seguirán apostando por la activación económica, la creación de empleo y las inversiones en infraestructuras municipales destacando el nuevo mercado de Almuñécar, que contará con una partida plurianual”, señaló Rafael Caballero

Cabe destacar, que a falta de terminar de cerrar el año 2020, por primera vez en muchos años, el Ayuntamiento de Almuñécar logrará un superávit en el remanente de tesorería que permitirá aplicarlo a inversiones municipales.

“Esta misma semana vamos a comenzar a trabajar con cada concejalía para concretar, una a una, sus partidas, y así adelantar trabajo y tiempo para que a final de año podamos contar con un nuevo presupuesto aprobado definitivamente”, subrayó el concejal de Hacienda de Almuñécar.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email