19 de enero de 2021

El Consistorio sexitano saca a concurso seis plazas laborales para la plantilla municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado sacar a concurso la convocatoria de seis plazas de personal fijo en la plantilla municipal. El proceso selectivo tendrá lugar a lo largo del próximo año una vez publicadas las bases en los Boletines Oficiales de la Provincia y el Estado (BOE y BOP), según ha informado el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero.

“En concreto, se trata de tres plazas de conserjes, destinados a personas con discapacidad; una plaza de Auxiliar Administrativo, una plaza de Peón de Servicio, y una plaza de oficial de Fontanería. Todo el proceso de selección comenzará en cuanto se publiquen en los citados boletines se llevará a cabo en este próximo año”, indicó Caballero.

El edil sexitano de Recursos Humanos también recordó que a estas plazas vienen a sumarse otras cinco en Policía Local que ya están tramitándose. “Cuatro plazas serán en fase de oposición y una en movilidad. Sin olvidar tampoco los 16 puestos de conserjes y tres de informadores turísticos que están más avanzadas” señaló Rafael Caballero.