El Consistorio sexitano saca a concurso seis plazas laborales para la plantilla municipal

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado sacar a concurso la convocatoria de seis plazas de personal fijo en la plantilla municipal. El proceso selectivo tendrá lugar a lo largo del próximo año una vez publicadas las bases en los Boletines Oficiales de la Provincia y el Estado (BOE y BOP), según ha informado el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero.

“En concreto, se trata de tres plazas de conserjes, destinados a personas con discapacidad; una plaza de Auxiliar Administrativo, una plaza de Peón de Servicio, y una plaza de oficial de Fontanería. Todo el proceso de selección comenzará en cuanto se publiquen en los citados boletines se llevará a cabo en este próximo año”, indicó Caballero.

El edil sexitano de Recursos Humanos también recordó que a estas plazas vienen a sumarse otras cinco en Policía Local que ya están tramitándose. “Cuatro plazas serán en fase de oposición y una en movilidad. Sin olvidar tampoco los 16 puestos de conserjes y tres de informadores turísticos que están más avanzadas” señaló Rafael Caballero.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email