La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El equipo de ciclismo Bizkaia Durango elige Almuñécar para una concentración

 

Almuñécar La Herradura atraen cada día a más amantes del ciclismo y del cicloturismo. Si bien hace unos días el equipo BH Burgos elegía nuevamente nuestro destino para preparar su temporada, son ahora las integrantes del Bizkaia Durango las que se concentran y entrenan en Almuñécar.

El concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado por Felipe Puertas, director del Patronato, han visitado al equipo que se aloja en un hotel de la localidad. Durante su visita, Daniel Barbero ha deseado «la mejor de las suertes al equipo» y también ha agradecido al Bizkaia Durango la elección de nuestro destino para su concentración.

Por su parte, la directora del equipo, Agurtzane Elorriaga, ha destacado que «estamos muy contentas de estar en Almuñécar para preparar el inicio de la temporada. Es nuestra primera vez aquí, llevamos solo unos días y ya nos sentimos totalmente como en casa. Es un lugar ideal para el ciclismo, tiene todo lo que necesitamos tanto para entrenar como para descansar, que también es muy importante una buena recuperación. Nos hemos sentido muy acogidas tanto por el Hotel Helios como por el Ayuntamiento y estamos seguras de que la preparación de la temporada ha mejorado gracias a esta concentración. Esperamos volver por aquí muchas más veces»

También podría gustarte