El espectáculo flamenco «Príncipes» y el musical “Chicago Life” inauguraron el agosto cultural de Almuñécar

 

 

El pasado fin de semana Almuñécar inauguraba su programación cultural para agosto. Y lo hacía a lo grande. El viernes con el show musical «Chicago Life”, con un recorrido por los grandes exitos musicales de Broadway que luego llegaron a la gran pantalla como Chicago, Burlesque, La La Land o Cabaret.

Eran sobre las 22.10 horas. Se apagaron las luces del recinto. El parque botánico quedo en silencio y en el escenario, entre luces de colores rosas y amarillas, se hizo la magia. Entró en escena el famoso locutor de radio, Tony Zuko, retransmitiendo su programa en la 99.4 FM desde el cabaret “The Magic Dwart”. El local, inmerso en deudas y en peligro de desahucio, hace lo imposible por permanecer abierto y Zuko hará lo imposible por devolverle sus tiempos de gloria del pasado.

Plumas, brillos, tacones, transparencias, acrobacias y mucho baile donde lo único que faltaba para sentirse en un auténtico cabaret era una copa de Martini. El musical se centró en una bonita historia de amor y destacó por ser original, cercana y divertida.

Toda una función envuelta en fantasía acompañada de un espectacular directo, que dejó a más de uno asombrado: “Brutal, se han comido el escenario”, indicaba uno de los asistentes al finalizar el espectáculo. Sin duda “Chicago Life” consiguió su propósito de seducir a los espectadores con la ciudad de las estrellas.

Y del escenario de los grandes musicales, el sábado los espectadores quedaron cautivados por el gran espectáculo flamenco “Príncipes” que protagonizaron Iván Vargas, Amador Rojas, Antonio Canales y Juan Andrés Maya que, dirigió y produjo el mismo junto a Raquel Martos.

Un espectáculo de cuatro bailaores diferentes, donde cada uno ofreció lo mejor de su estilo y personalidad, mostrando cómo sienten este arte, patrimonio inmaterial de la humanidad.

“Príncipes” atrajo al Parque El Majuelo de Almuñécar a numeroso público que se entusiasmó con el espectáculo. El evento, que contó con la colaboración del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, “ demostró, una vez más, el interés por el baile flamenco”, dijo el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, tras asistir al mismo.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email