La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Gobierno municipal de Almuñécar denuncia el boicot de Benavides a la construcción del Mercado de Almuñécar.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar (PP, Más Almuñécar y Ciucadadanos) denuncia el “boicot continuado”, que mantiene el portavoz de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides sobre todas las actuaciones que suponen un avance en la tramitación administrativa para la construcción del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar y le recuerda “el daño que está realizando a los concesionarios, al empleo y a la economía de todos los vecinos de nuestro municipio”, dice.

“No deja de sorprendernos la actitud del señor Benavides ante la construcción del Mercado Municipal. Obra, que es de todos sabido, de necesidad urgente y que requiere de todos nuestros esfuerzo y responsabilidad. Responsabilidad que parece haber olvidado aquel que tanto “defendía” a los concesionarios del Mercado. Volvemos a reiterar, como ya dijimos que pasaría, que su objetivo no es más que el boicot a la construcción del nuevo mercado y continuar con la campaña de desprestigio y difamación con la única finalidad de que el Mercado Municipal no sea una realidad antes de las elecciones locales y usar como arma de campaña electoral” señalan desde el equipo de gobierno sexitano.

Según el gobierno en el Ayuntamiento de Almuñécar “en esta ocasión ha esperado a la tarde del último día de presentación de alegaciones, para registrar un escrito, que es prácticamente copia y pega de anteriores presentados. Recordar los anteriores intentos como las alegaciones al pliego, escritos a la Delegación de Cultura, alegaciones hechas por empresas afines, las trabas a la Mesa de Contratación, etc… suponiendo estas artimañas políticas un retraso de más de cinco meses en el inicio de las obras del nuevo mercado”, subraya

“Le reiteramos al señor Benavides que deje ya boicotear este proyecto de gran importancia para nuestro municipio y que piense más en el futuro de Almuñécar y menos en enfrentar a los vecinos entre ellos, para su beneficio personal y político como en épocas pasadas.” ,sentencia el equipo de gobierno en el Consistorio sexitano.

También podría gustarte