El IES Antigua Sexi contará con proyectos para educar en igualdad y ciudadanía europea

 

El IES Antigua Sexi comienza su andadura por los proyectos Erasmus+ para Educación Secundaria y Bachillerato. Este proyecto KA101 de movilidad de personal de Educación Escolar tiene una duración de 24 meses (por ampliación a causa de la pandemia), con fecha de finalización el 31/08/2022. En él van a participar 3 profesores/as del Centro.

Los objetivos del mismo son: Modernizar e internacionalizar el Centro, fomentar la participación del profesorado en proyectos europeos y mejorar las competencias lingüísticas del profesorado y alumnado.

Esto favorece la adquisición de nuevas metodologías que favorecerán la enseñanza; aumentar el sentimiento de pertenencia a la Comunidad Europea y la participación en
sus valores, muy especialmente los de igualdad, inclusión y no discriminación y consolidar el bilingüismo en el Instituto.

Estos objetivos se pretenden llevar a cabo a través de la realización de 2 cursos estructurados, de 5 días de duración, relacionados con la temática descrita en el título del proyecto. Se realizarán durante el segundo trimestre del curso 21/22, siendo el país de acogido, Italia.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email