La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Jefe Local de Protección Civil de Almuñécar representó a Granada en el homenaje de Protección Civil de España

 

El Jefe de la Protección Civil de Almuñécar, Cecilio Fajardo, fue el representante de la provincia de Granada, como vocal de la ANAV Protección Civil de España en Granada, en el VII Acto de entrega de Reconocimientos y Condecoraciones de ANAV Protección Civil España que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC), coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado que se celebró este pasado fin semana.

En este acto se ha reconocido el trabajo altruista y solidario de todos los voluntarios/as de la Protección Civil de España durante el confinamiento y pandemia, y se ha entregado una placa al mérito colectivo, a un miembro representativo de Protección Civil de cada una de las provincias y ciudades autónomas de España.

Además del reconocimiento al voluntariado de Protección Civil también se reconoció la labor de otros colectivos esenciales, cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, Servicios Sanitarios, Bomberos, etc.

El acto estuvo presidido por la Delegada del Gobierno en Madrid, quien clausuró el acto y la Junta Directiva de la ANAV Protección Civil España.

También podría gustarte