Este jueves se celebra la coronación litúrgica de La Salud

 

La Hermandad de María Santísima De la Salud celebra este 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la bendición e imposición a su titular mariana de la Corona que se ha adquirido con donaciones de vecinos y devotos de esta imagen mariana. El acto tendrá lugar a las 13:00 h. en su sede canónica de la Iglesia de El Salvador.

Desde la Hermandad, «la nueva corona, procedente de la campaña de donaciones iniciada por la Hermandad, ha sido realizada por el taller orfebre de Cristóbal Martos de Málaga, y ha sido sufragada en su totalidad por las aportaciones de todos aquellos vecinos, devotos de la imagen, que han querido con esta aportación agradecerle así a María Stma. De la Salud, su intercesión para con Almuñécar en la pandemia de COVID-19 que sufrimos en el año 2020».

La Junta de Gobierno «invita a todos los vecinos que han colaborado en la adquisición de esta “Corona del Pueblo”, a los devotos de la imagen, a todos los hermanos/as de la Hermandad, y a toda la Comunidad Cristiana de Almuñécar a la celebración de esta importante celebración.»

También podría gustarte