La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El malagueño Lalo Rando se ha proclamado campeón de Andalucía de el I Campeonato de Vídeo Submarino de La Herradura

 

El malagueño Lalo Rando se ha proclamado campeón de Andalucía de video submarino en el I Campeonato de Vídeo Submarino que se ha celebrado en aguas de La Herradura – Almuñécar, junto con el XXXIII Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina, según ha informado el coordinador del campeonato, Manuel Crespo.

Rando, perteneciente al Club de Buceo Benalmádena, es actualmente subcampeón del Mundo y campeón de Europa de esta misma modalidad. En Andalucía es la primera vez que se ha convocado este campeonato, ya que hasta ahora los pocos especialistas en la materia participaban directamente en el nacional. Ahora la situación ha cambiado y hemos decidido realizar esta primera edición, explicó Crespo.

El jurado nacional encargado de valorar y puntuar los trabajos ha concedido el segundo premio Fabián Álvarez, y el tercero, a Jesús Martínez, ambos también miembros del Club Buceo Benalmádena. Los tres representantes andaluces en el campeonato de España de video que se celebrará también en aguas de La Herradura, del 8 al 12 de septiembre del 2021.

También podría gustarte