La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Mercado Gourmet de La Herradura será una realidad el próximo junio

 

 

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, han acompañado en la mañana de este jueves al delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, Gustavo Rodríguez, durante una visita a las obras del futuro Mercado Gourmet de La Herradura que estará abierto para este verano.

Además de los técnicos y operarios de la empresa adjudicataria de los trabajos, también estaban presentes los representantes de los concesionarios de los puestos de pescado, carne y fruta, que compartirán espacio con tres zonas de compra y degustación con vistas al mar, además de la Oficina de Turismo de La Herradura. Una importante infraestructura que se ejecuta con una inversión de 150 mil euros de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y una aportación de 50 mil euros del Ayuntamiento sexitano.

El teniente de alcalde agradecía al delegado territorial de Turismo “su total apoyo siempre, mostrándonos su apoyo una vez más. Estamos muy contentos porque las obras van a muy buen ritmo. Creemos que este mercado Gourmet será un revulsivo a nivel turístico pero también muy positivo para los vecinos de nuestro municipio”.

Daniel Barbero afirmaba estar “más que contento y satisfecho porque esta obra, que cuenta con una subvención de la Consejería de Turismo como “Municipio Turístico”, supone dar cumplimiento a las propuestas de nuestro programa electoral, poniendo en marcha una oficina de turismo a pie de playa y un mercado que pondrá en valor todos nuestros productos y la rica gastronomía que tenemos y que este verano formará parte de la oferta turística de La Herradura, sumando un plus más de calidad y excelencia”,

El delegado de Turismo se ha mostrado muy contento con el estado de las obras y ha querido felicitar a ambos ediles municipales y a sus respectivos equipos dando la enhorabuena por haber tenido la genial idea de invertir un dinero que le corresponde a este municipio por derecho, y que han encauzado en mantener la tradición de un mercado de abastos «con la originalidad de fusionarlo con un espacio gourmet y un centro de recepción turística para que los visitantes que busquen información al llegar a La Herradura se encuentren con un espacio como este ubicado en un espacio espectacular con vistas a la playa. Estoy convencido de que va a ser un éxito y esperamos poder venir en junio a visitarlo y disfrutarlo”.

También podría gustarte